Entrega 24 48h     icono top 02     icono top 04

0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciamartafreire.es/

Mar
17

Consejos para mantener una buena higiene bucal

Cuidar de tu salud bucal no es solo poder lucir una sonrisa bonita. Tu boca es punto de acceso al organismo, por lo que su cuidado es básico para tu bienestar. Y es que la salud de tu boca está ligada a patologías como son las cardiovasculares, entre otras.

A pesar de esta importancia, el 90% de la población sufre en algún momento de la vida alguna enfermedad bucodental. La buena noticia es que, siguiendo unos buenos hábitos de higiene bucal, puedes evitar la mayoría de patologías bucodentales.

CÓMO MANTENER MI HIGIENE BUCAL

Continuar leyendo
  59 Hits
59 Hits
Mar
09

Cuida tu piel para combatir el maskne

La piel es tu barrera y la conexión de tu cuerpo con el exterior. Está expuesta a muchos agentes, como el frío, el sol y la contaminación… y ahora también se ve afectada por la COVID-19.

El confinamiento, la falta de actividad al aire libre, las medidas de seguridad como el uso de mascarilla… han causado síntomas cutáneos. Seguramente uno de los más conocidos sea el maskne. ¿Has oído hablar de él?  Te explicamos qué es y cómo puedes cuidar tu piel ante el uso de la mascarilla para evitarlo.

¿QUÉ ES EL MASKNE?

Continuar leyendo
  132 Hits
132 Hits
Feb
19

Campaña Salud Cardiovascular

Formamos parte de la red de Farmacias Apoteca Natura. Creemos en la prevención de las enfermedades como garantía de salud y en la promoción de hábitos de vida saludable. Por eso, a lo largo del año 2021 realizaremos distintas campañas de prevención, en las que elaboraremos un informe que entregaremos a cada paciente.

Desde hoy y hasta finales de marzo, iniciamos la primera de esta serie de campañas gratuitas, bajo el lema "La prevención cardiovascular. Cuidamos de su corazón". Todas las personas interesadas deben pedir cita en nuestra farmacia. Le realizaremos test: de glucosa, control de presión arterial y peso, así como un cuestionario sobre dicha enfermedad. Deberán acudir en ayuno como mínimo de 12 horas. En caso de no conocer sus valores habituales de colesterol, o de no disponer de un análisis de colesterol realizado por lo menos en los últimos 12 meses, no podremos realizar el cuestionario.
Con el fin de facilitar que las personas que no sean conocedoras de sus niveles de colesterol también puedan participar en esta campaña, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar el análisis de colesterol a un precio reducido.

Desgraciadamente las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestro país. Por ello, como una de las Farmacias Apoteca Natura ponemos todo nuestro corazón en ello, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Como siempre os decimos, si tenéis alguna pregunta, acercaros a nuestra farmacia y nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

 

  67 Hits
67 Hits
Nov
21

Cuidado facial y adiós a los signos de fatiga

161301

¿Te encuentras cansada? ¿Duermes poco? ¿Trabajas demasiado? El rostro es un reflejo de nuestro estado de ánimo y seguro que si estás pasando por alguna de estas situaciones se te nota…

Los signos de fatiga son muy visibles, especialmente en el rostro. Las ojeras, las arrugas de expresión…, son algunos de los síntomas que muestran que algo no va bien.

Para cuidar el aspecto de la piel del rostro, lo primero que debemos hacer es cuidarnos por dentro.

Continuar leyendo
  224 Hits
224 Hits