HydroSkin Hidratante Rich bote 500ml

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

HydroSkin Hidratante Rich es una crema hidratante con poder nutritivo, que regenera y repara la piel.
Proporciona hidratación a piel seca. Envase de larga duración para 100 días de hidratación en cara, cuerpo manos y pies. Con hidratación diaria el coste mensual es de 21,6 euros.
72,00 €

Es una crema hidratante con poder nutritivo, que regenera y repara la piel.
Proporciona hidratación a piel seca muy amenazada incrementando el grosor de la piel. Previene de las complicaciones secundarias a los tratamientos oncológicos evitando el envejecimiento prematuro, complicaciones en talones, manos y codos.
Contiene una selección de ingredientes hidratantes como Hialumix que con Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares consigue una gradual penetración e hidratación en diferentes profundidades de la piel. No contiene parabenos, ni aromas añadidos, ni colorantes ni sustancias comprometidas para los pacientes oncológicos o inmunosuprimidos.
Aplicar sobre la piel mediante masajes circulares hasta su total absorción. Evitar dejar la piel húmeda.
Trás el diagnóstico del cáncer es importante hidratar la piel desde el principio para minimizar los efectos secundarios de los tratamientos sobre la piel.
Si la piel estaba previamente en buen estado de hidratación es probable que la crema Hidratante RICH sea suficiente y no sea necesario utilizar la ULTRARICH. El efecto hidratante sigue siendo muy intenso pero es más agradable al tacto al tener algo menos proporción de fase grasa que la crema Hidratante ULTRARICH
Tamaño: Envase 500ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.